cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

como se explica el amor

INEXPLICABLE AMOR

Inexplicable amor

que naces de un extraño lugar

al que no puedo acceder.

Quizás sea en la tierra

Quizás en el espacio

o en el mar profundo.

No sé de donde vienes

ni sé hacia adonde vamos

Sólo sé que juntos recorremos

la ruta de nuestras vidas

a veces extrema velocidad

y otras con una indeseable lentitud.

Así es

Así te llamo

Inexplicable amor.

No hay comentarios:

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez