cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

eres rio

RIO, MAR

Vienes desde el fondo de mi ser

sin medir el fuerte sentimiento

que se presenta ante mí

como agua en el desierto.

Río claro y pretencioso

quieres que de ti beba,

más ¡No puedo!

dejarme llevar por esas aguas

ya que eres demasiado misterioso.

Desconozco que recodos

detuvo tu andar

antes de aquel tiempo,

que lugares maravillosos

visito tu cauce

quien se refrescó en tus aguas ,

que cambios de rumbo

sufrió tu ruta.

Vienes a mí

y mi sed ardiente quiere entregarse

pero me detiene

la barrera de piedras

que he colocado en el camino para desviarte.

Miedo , de bañarme en esas claras aguas.

Miedo de ahogarme en sus remolinos

a que sus remansos me lleven sin rumbo fijo.

Y perderme indefinidamente en los tiempos

que se confunden entre el hoy y el ayer.

Miedo ,sencillamente miedo.

No hay comentarios:

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez