cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

para mama,guaguita santigueña

DEL CIELO A MI GUAGUA



El niño Jesús está en la cuna

María lo mece con brazos de luna,

desde allí te cuida, junto a las estrellas

que una por una saludan chispeantes,

al ver mi guaguita,

sonríen radiantes.

Mi zonco no late

el zupay malvado, pues,

me ha condenado

a verte entre sueños

“Mi guagua morena”.

Búscame en las noches

claras de verano

Junto a José, María

y Jesús de la mano.

Allí será mi huasi,

en la luna llena:

“Mi guagua Morena”.

No hay comentarios:

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez