cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

Tango a favor de las mujeres

Maldita entraña


Me enamoraron tus ojos

Y tu pinta de mentado

Niño bien abacanado

Quien lo iba a imaginar

Que ocultabas una daga

Pa´ clavármela de atrás

-¡ Siempre seré tuyo...

Viejita mía, adorada ¡-

Me engrupiste con chamuyo

Me tuviste enamorada

Yo, tu dulce musa jovata

Vos diez abriles menor

Creía que era tu reina

Y me robaste el honor.

Descubriste en mis cuarenta

Vento, juventud y carpeta

Ya no soy una pebeta,

Jugaste con mi ilusión

Y desde el borde é la pileta

Sólo diste un chapuzón.

Me preguntó que hago ahora

Con los cheques que largué

Hoy que quedé pagando

El reloj y aquel jaqué

Decímelo vos traidor

Si aún te queda valor

Como se pagan ahora

Las deudas de un metejón.

Sabías que tenía vento

Eso lo tenías claro

Y no dudaste un segundo

En robarme hasta los tarros.

Resultaste mala entraña..

Pronto se te irán las mañas

Porque este engaño fulero

Ha de costarte muy caro

Cuando la muerte muñeco

Te encuentre en el callejón

Acordáte de esta vieja

Que te entregó el corazón

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola, esta bueno el Tango aunque no me quedo claro x que decis que es "a favor" d las mujeres, pero esta buena la idea, es tuyo? tiene musica?, por otro lado hay un tango muy viejo (lo cantaba Gardel) que tiene ese mismo nombre; Mala entraña, y de paso te recomiendo escuchar otros tangos en donde las mujeres llevan las de ganar(son muchos), por ej. Chorra(E.S.Discepolo)Gloria(no se d quien es pero esta muy bueno, Carlitos lo canto)
y una milopnga imperdible(la version d Edmundo Rivero es 1 de las mejores) que se llama Canchera, bueno, saludos y aguante el tango
Lukas

steel dijo...

lukas gracias digo a favor de las mujere sporque se trata de una mujer entrada en años y con plata a la que un joven le saco la guita, ella lo mata en un callejon, me encanto la idea jja ,se otros tangos;.... como me engrupiste bien de bute con el cuento de la tristeza....., etc ta bueno tiene musica se la puso mi papa, pero es verdad tengo que cambiarle el nombre gracias besos

Daniel O. Requelme dijo...

Que tal? Solo le falta escribir la música
Porque leyendo la tiene. Chau


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Anónimo dijo...

opino lo mismo que el doctor.
¡Tiene musica!

Sonrisa de luna dijo...

ummbesitos que pases buen findemmmmmmmmm, precioso escrito

Luciano Saracino dijo...

Siempre lo digo: es el problema de meterse con gente mas joven que uno...

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez