cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

a esos amantes que pasan por nuestra vida sin dejar huella

AMANTES DE CARTÓN

Amantes de cartón

los que guardan el silencio

de una noche suave y lujuriosa.

Esos que se desvanecen

cuando el sol levanta

¿Dónde viven ellos? ¿Tras los cortinados

o ¿en las blancas sábanas

de una niña hermosa?

Se disuelven al amanecer

como sombras en la noche;

no saben del tiempo

ni de los adioses.

Sueñan con gratificarnos

con su hidalguía

y sólo nos conmueven

con su desvalía.

Dueños de la noche

dueños del silencio

de sábanas blancas

y de tristes sueños

1 comentario:

Daniel O. Requelme dijo...

¿Amantes sin huellas?
Sombras que perforan la noche en sabanas de luto. Chau


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez