cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

para un niño especial

SOS ESPECIAL

Soy especial

Soy especial

Soy una niño apreciado

que con sus ojos rasgados

camina entre la gentes

en un mundo... que parece diferente.

Llegué un día a este mundo

con asombro y con temor

Y me recibieron mis papis

con sus miedos y su amor.

Soy travieso como todos

Me gusta bailar y cantar

Soy alegre y muy dichoso

Tengo mucho para dar.

Soy especial

Soy especial

soy un niño apreciado

que con sus ojos rasgados

acmina entre la gente

en un mundo... que parece diferente.

Puedo aprender a creer

a compartir, a soñar, a vivir...

Sólo necesito la ayuda

del que quiera, mis sueños conocer .

Juego a las figu,

salto a la rayuela

me duela la muela

y voy a la escuela.

Soy especial

Soy especial

aceptame como soy

Tengo mucho para dar.

Caminemos de la mano

¡Vamos que somos hermanos!

Juntos soñemos un cuento

y corramos con el viento...

Soy especial

Soy especial

Soy un niño apreciado

que con sus ojos rasgados

camina entre la gente

en un mundo...que parece diferente

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy linda pero te enroscas mal por cualquier huevada bechus feliz año

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez