cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

soy joven por fuera pero...

ELIXIR

Extraño elixir del que he bebido

me mantiene joven radiante o perpetua.

Por fuera doncella, rosa y terciopelo

por dentro tullida por el desconsuelo.

Hay en mis entrañas

negras telarañas

miradas de insectos

¡Oh mi Dios! ¿Qué es esto?

Por fuera la luz

por dentro un sepulcro...

¡Oh mi Dios!

No te culpo.

1 comentario:

Daniel O. Requelme dijo...

Y afuera una abeja estrella su vida contra un vidrio (…). Chau



Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez