cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

dos poemas para un joven amor

JOVEN FULGOR

Quiero escribirte amor

que me rehuyes.

Fulgor tan joven

hoguera ardiente.

Si fuera valiente

para poder alejarme

y no dejar de amarte...

Fino, suave corcel

va galopando al sol

y en su grupa me lleva

como a su fiel doncella.

Ignora, por momentos

este equipaje.

Es claro amor, muy claro

que se requiere coraje

para matar gigantes.

Tanto brillo y esplendor

sólo provocan temor:

Trepidan las carnes mansas

cuando tu paso avanza.

Aleja ese resplandor

que sólo causa dolor.

Cesa ya, de iluminarte

pues quiero dejar de amarte.



CARITA DE LUNA

De todo te asombras

¡Carita de luna!

Mira, qué fortuna

tendrá esa doncella

¡Quizás la más bella!

Que abra ese tesoro

ese... que yo añoro.

Diamante, rubíes

o perlas preciosas

y la más hermosa

caja de ternura.

Tu sonrisa pura

corazón de oro

ese...que yo añoro.

No hay comentarios:

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez