cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

estas a mi lado y no me escuchas...

....Y NO ESTAS

Que te digan lo que sufro cuando no estás, cuando no te tengo.

Como me desgarro por dentro cuando tus ojos perdidos no me miran, cuando

tus manos están y no me tocan.

Cuando te suplico: Abrázame .Y estás, pero no me ves.

Mi voz se pierde en el viento cuando te hablo y no me oís.

Que te digan lo que siento cuando te encerrás en se coraza de acero

imposible de penetrar.

Lo que sufro, lo que lloro, cuando te necesito y te extraño cuando te metes

dentro tuyo y mi voz no te toca y mis manos no te rozan...

TU VOZ

...Y te sigo hablando y no me oís. Y esta incertidumbre en la mitad de mi vida.

Millones de dudas me asaltan y no tengo respuestas. Toco tu puerta y no me oís.

¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo entrar en vos?.

2 comentarios:

Daniel O. Requelme dijo...

Me Gusta.


Daniel O. Requelme


www.danielrequelme.com.ar

Anónimo dijo...

sufres cuando no esta...o cuando esta pero no te incluye en su vida...parece..para el mundo parece un poema de amor, un desdichado poema de amor pero no es asi.. este poema nos habla del apego del ego por otro ego (entiendase ego como "falsa identidad" )...todo apego conlleva sufrimiento y eso haz sabido transmitir...el dolor del desencuentro..
GRACIAS..por recordarme que no estamos solas en ese sentir..que el corazon de la humanidad es solo uno

raqiba
madevi_278@yahoo.com

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez