cuando estoy conmigo

Cuando estoy conmigo creo que nada puede alterarme, creo que el mundo es un pequeño escenario en el que me muevo muy tranquila.Puedo escribir lo que pienso,mi razonamiento es claro. Pero salgo y me encuentro con un oceano de gente,objetos,luces, sonidos impredecibles que desentructuran mi armonia, esa armonia perfecta que tengo cuando.....estoy conmigo

viernes, 25 de mayo de 2007

a un amor imposible

TU RETRATO

Quédate inmóvil

no te vayas

no cambies de posición

quiero escribir por vos

Si cambiaras algo

ya no serías vos.

Déjame mirarte

Quiero describirte

cabellera en rama

manos movedizas

ojos negrazos

mejillas rojas

cuerpo solemne

Paso firme y descansado…

Sos vos no hay duda

mi motivo inspirador

Sos quien mueve mi pluma

¿Sabes? Me alegra

haberte descubierto

aunque con tanto desconcierto

Trato de equilibrarme

entre la verdad y la mentira.

No te asustes. Sé que sos

tan sólo una utopía.

No hay comentarios:

copy

© Derechos de Steel. Está prohibida la reproducción y el uso de sus imágenes. Ilustraciones de Stella Maris Vazquez